¿Quiénes somos?



PRODUCTORA:

 Ante una nueva etapa dentro de la Industria, PCTV ha implementado importantes cambios estratégicos en el sector de la generación de contenidos audiovisuales propios y de terceros:

 

 

Creando Contenidos propios para la nueva era de la TV de Paga.

 

Mostrando Flexibilidad en cuanto a desarrollos, presupuestos y características técnicas.

Explotando su Experiencia para el desarrollo óptimo de sus objetivos y los de sus clientes.

Incorporando los Servicios de Producción en HD, como parte de su actualización tecnológica con un alto nivel de competitividad.

Ofreciendo Soluciones Integrales que permiten a sus Clientes explorar opciones, alcances y niveles de operación, producción, costo y tiempos de realización.

 

PCTV es una nueva PRODUCTORA que compagina la novedad, la excelencia práctica y la mejora continua en las realizaciones propias y de terceros.

    

COMERCIALIZADORA:

 

PCTV es una alternativa sólida con mayor oportunidad de alcance de contenidos para los Concesionarios de TV Restringida:

 

Ofreciendo una amplia variedad de Programación con más de 60 señales en 11 distintos géneros, con tarifas preferenciales altamente competitivas a disposición del público en general.

Brindando como valor agregado asesoría comercial y técnica especializada en programación, desarrollo de servicios integrales-convergentes, presupuestos y características físicas, entre otros.

Desarrollando su Experiencia en negociaciones globales con los programadores de las principales señales nacionales e internacionales.

Incorporando los Servicios digitales de Producción y Transmisión en HD, como parte de su actualización tecnológica en la plataforma MPEG4, con un alto nivel de competitividad.

Abriendo nuevos esquemas de programación en base a las necesidades propias de los Concesionarios, ayudándolos a mantenerse a la vanguardia ante un mercado altamente dinámico.

 

PCTV es la COMERCIALIZADORA que ofrece las mayores y mejores ventajas del mercado a sus Clientes con un alto nivel de evolución y mejora, respaldada por 27 años de experiencia.

film izle